Conferencia de Prensa: Los Candidatos Socialistas Anuncian Campañas

Gloria La Riva para Gobernadora 2018

www.LaRiva2018.com

Para publicación inmediata Para contactos: Richard Becker (día de): 415-377-6321
Lunes, 12 de Feb. de 2018 Michelle Lombardi: 707-890-7761

Los candidatos socialistas anuncian campañas para las Primarias el 5 de junio

Conferencia de prensa: Jueves, 15 de febrero a las 10:00 a.m.
Lado Oeste del Capitolio en Sacramento (West Capitol Steps)

Cuidado médico universal, Vivienda y salario digno para todos -
Alto a las deportaciones.

"Los californianos sufren por la falta de viviendas asequibles, salarios deprimidos, atención de la salud a costos muy altos, escuelas con fondos insuficientes y universidades caras. Estos desafíos solo se pueden superar con el poder de la gente trabajadora cuando tome control de las corporaciones, los bancos y su gobierno ".

Gloria La Riva, candidata a gobernadora de California en 2018, encabeza una lista de candidatos socialistas para el Partido Paz y Libertad (Peace and Freedom Party), que aparecerán en la boleta de primaria del 5 de junio de 2018. Los candidatos son
C.T. Weber para Secretario de Estado; Kevin Akin para Tesorero; Nathalie Hrizi para Comisionada de Seguros; Mary Lou Finley para Controller; y John Parker para el Senado de EE. UU. Son activistas que estan listos para satisfacer las necesidades de las personas en el estado más rico y poblado del país.

Durante las elecciones presidenciales de 2016, Gloria La Riva recibió más votos a nivel nacional de cualquier socialista desde 1976. En su anterior candidatura para Comisionada de Seguros en 2014, Nathalie Hrizi recibió el 5,4% de los votos en todo el estado y el 8,9% en San Francisco. Hrizi apoya la asistencia sanitaria para todos y propone la eliminación de las compañías de seguros de salud.

Reflexionando sobre la campaña, La Riva dijo: "El 1% de las personas más ricas en los Estados Unidos está acumulando una riqueza incalculable. En California, vemos los resultados: decenas de miles de personas desalojadas, aumento de falta de vivienda, salarios deprimidos para la clase trabajadora, encarcelamiento masivo y el abuso y la deportación de inmigrantes indocumentados.

"Nuestra campaña socialista, llamando a la expropriación popular de los bancos, un salario mínimo de $ 20, una moratoria inmediata en desalojos, control efectivo de renta en todo el estado, derechos de los trabajadores a un sindicato, derechos plenos para todos los inmigrantes, el fin de la brutalidad policial, un fin al encarcelamiento institucional, la igualdad para todas las personas incluyendo las mujeres, las personas LGBTQ y toda la gente sin importar su etnicidad. Este mensaje está resonando con más y más personas ".

Los candidatos también destacarán la naturaleza antidemocrática de la Prop. 14 del "Top Two" del estado, que elimina a los candidatos de partido tercero en las elecciones generales de noviembre.

-30-

Gloria La Riva para Gobernadora 2018
2969 Mission St., San Francisco, CA 94110
Teléfono: 415-821-6171

www.LaRiva2018.com

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.